jueves, 24 de enero de 2008

ATENCION BLOGUEROS. URGENTE SOLICITUD A TODOS. Por la Atencion GRACIAS!!


Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningun fin de lucro, solo con el corazon en la mano. recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUERO, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA PARA UNIR A LOS BLOGUERS DEL MUNDO.

A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. solicitamos el apoyo de todos los Bloguers del mundo, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA". Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers del mundo, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.

Este apoyo puede poner de manifiesto, la inmensa fuerza informativa y de opinión que poseen todos aquellos que circulan en la banda ancha.

Que esta iniciativa, la cual HOY nos necesita en México, sirva para que las personas en general no quedemos a merced de la corrupción, la demagogia, la censura, la persecusion, o el totalitarismo dictatorial. y que en un futuro ya inmediato, formemos a través de diferentes centros de encuentros de bloguers, como lo es hoy "BLOGALAXIA". Una unidad de "Voz y Apoyo", para aquellos que más lo necesitan, en cualquier parte de esta sola patria, que es nuestra tierra.

Si compartes esta iniciativa y deseas participar, solo anexa a tu blog en cualquier espacio disponible el "LOGO" arriba mostrado, y UNETE a este esfuerzo de voz, por los que no la tienen, y que de una u otra forma nos necesitan.

Amen de que muchos de ellos son quienes comparten nuestros esfuerzos, ideas, sueños, y proyectos, que nosotros los BLOGUERS, volcamos día a día en los post de Internet.
Quien tendra tiempo para leernos, para escribir, para opinar, si tienen en sus mentes preocupaciones mas graves que acechan su Hogar, su Futuro, la Paz, su Tranquilidad.
HOY 125 millones de personas en México, esperan que alguien levante su voz por ellos. No nos quedemos de brazos cruzados, con la indiferencia y la apatia que hace que el mundo ruede en una direccion que todos YA LAMENTAMOS.

Por tu atencion, comprensión, paciencia y por tu apoyo. Gracias.
Atte. Benito Pueblo Juarez.
En México a los 24 dias del mes de Enero del año 2008

12 comentarios:

luis dijo...

amigo, ¿podrias poner el codigo para poner la imagen en el blog? de esa manera seria mas facil hacerlo.
Y de paso te apoyo totalmente

Anónimo dijo...

Pónganse a trabajar, huevones.

Odín Ayala dijo...

Que la privaticen. Ya estoy hasta la madre de que MI PETROLEO mantenga a la bola de zanganos del sindicato petrolero y demas ratas.

Pero la privatización no se debe hacer a lo pendejo, tal y como acostumbran nuestros politicos.

En todo caso, se va a privatizar la extracción, pero existe mucha gente pendeja que cree que se va a regalar el petroleo.

Nigger dijo...

Creo que de inicio no entienden lo que se quiere hacer. Se quiere privatizar a PEMEX, no al petróleo que está en el subsuelo y que sí pertenece a México.

Por favor, infórmense bien antes de pedir un referendum a algo que ni viene al caso. ¿Acaso se pidió un referendum cuando se privatizaron los bancos porque el dinero es de México? ¿o se pidió un referendum por la privatización de Teléfonos de México?

Por eso, por falta de información, es que no avanzamos y seguimos siendo tercermundistas.

el DEMÓCRATA dijo...

Compañero: como puedes darte cuenta, el DEMÓCRATA no es asunto de “blogueros”, sino un proyecto periodístico profesional realizado por informadores de profesión.
Cada nota, imagen o comentario es sujeto a reuniones editoriales diarias. Y en base a tu propuesta, el acuerdo, en ese sentido, del equipo de redacción de el DEMÓCRATA, fue apoyar al cien por ciento el consenso que solicitas mediante un bloque en las páginas electrónicas.
La imagen está ya colocada en el DEMÓCRATA; http://eldemocratatodos.blogspot.com y te sugerimos que mantengas una postura fuerte hacia los comentarios adversos, ya que parte de la democracia es la diversidad de opiniones.
Estamos contigo.

C3R38R4iN! dijo...

pase lo q pase, mexico ni los mexicanos recibiremos nuestra tajada d ese pastel, nunca lo hemos recibido ni lo recibiremos después, todo queda en manos d 1s cuantos corruptos como siempre ha sido.

saludos.

Lalo dijo...

El petroleo NO es de los mexicanos, pertenece al sindicado, y a los políticos corruptos. Si el paso a manos privadas haría que la empresa mejorara en algo (que sería probable) pues que se privatice. Es ridículo decir que el petroleo es de los mexicanos pero no podemos ni hacer gasolinas las cuales las traemos de otros paises. Pero el petroleo si es nuestro. La electricidad también es nuestra (aunque se pueda generar artificialmente en la luna), lo que es nuestro es un monton de Sindicatos y Políticos que solo les interesa su poder y dinero, cuando se ha visto continuidad en nuestros gobernantes. Siempre está primero llamar la atención y atraer poder nunca los pobres que ni educación tienen como para que los 125millones voten de forma conveniente a sus intereses ¿cuales?

Anónimo dijo...

el blog de los suciossinritmo esta de acuerdo contigo, en que el pueblo debe decir como quiere vivir, por lo que decidimos incluirte en el blog. Y te agradecemos y te ofrecemos una disculpa por los comentarios que haz recibido, desgraciadamente estos comentarios no tiene sustento ni teorico ni politico, es una pena que hablen de nacionalismo poniendo ejemplos de esa magnitud!

Tacho dijo...

puedes anunciar tu blog en:


http://omeanuncio.com


para que tenga más visitas

Anónimo dijo...

Gracias a esta página entendi por que el sindicato no quiere que se privatice. Ahora el dueño de Pemex es el gobierno de mexico, no de México. Estas páginas creadas por propagandistas baratos a veces son utiles.

Anónimo dijo...

Lo mejor que le pueda pasar a Mexico es QUE SE PRIVATICE PEMEX, que sólo sirve para mantener a su corrupto sindicato

Por favor:
¿Que honestidad puede haber en este blog anónimo?
De hecho ya lo reporté como spam

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos puede pasar es que se privatice PEMEX, no el petróleo, no seas wey, ahorita es de unos cuantos en el sindicato, preferible mil veces que PEMEX tenga mejor tecnología y nos dé gasolina a precios razonables durante años, a tener que importar gasolina del extranjero porque aunque estemos sentados en petróleo, no lo podamos extraer, primero infórmate antes de tirar propaganda barata, y por cierto, ten los webos de dar tu nombre real, si es que quieres lograr algo, esto de ponerte anónimo en un blog no llega a nada, créeme...