lunes, 28 de enero de 2008

CAMPAÑA DE UNIDAD BLOGUER’S, PARTICIPA APOYANDO ESTA INICIATIVA POR MEXICO


Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. Recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA DE “UNIDAD BLOGUERS”.

A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA"

Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.

Este apoyo puede poner de manifiesto, la inmensa fuerza informativa y de opinión que poseen todos aquellos que circulan en la banda ancha.
Que esta iniciativa, la cual HOY nos necesita en México, sirva para que las personas en general no quedemos a merced de la corrupción, la demagogia, la censura, la persecución, o el totalitarismo dictatorial. Y que en un futuro ya inmediato, formemos a través de diferentes centros de encuentros de bloguers, como lo es hoy "BLOGALAXIA". Una unidad de "Voz y Apoyo", para aquellos que más lo necesitan, en cualquier parte de esta sola patria, que es nuestra tierra.

Si compartes esta iniciativa y deseas participar, solo anexa a tu blog en cualquier espacio disponible el "LOGO" arriba mostrado, y UNETE a este esfuerzo de voz, por los que no la tienen, y que de una u otra forma nos necesitan.

Por tu atención, comprensión, paciencia y participación de apoyo. Gracias.
Atte. Benito Pueblo Juárez.
En México a los 27 días del mes de Enero del año 2008

Podrán buscarme, podrán perseguirme, podrán callarme, podrán encerrarme, podran matarme। ¿Pero quien podra cerrar las ventanas de luz, que he abierto en la mente de mi gente? BPJ

5 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Una cosa es privatizar y otra que una empresa pueva invertir en PEMEX, en caso de que algo así sucediera, no veria problema en que una empresa mexicana pudiera invertir en PEMEX y que esta fuera de capital mixto.

EL PROBLEMA es cuando se privatizara por completo y estuviera a merced de las tranacionales.

¿Por que los que dicen que "el petroleo no es de los mexicanos sino del gobierno y sindicatos" que el privatizarla y darsela a Exxon la hará realmente de los mexicanos?

Por eso digo que hay que hacer algo para arrebatar el petróleo de los políticos y empresarios, por eso me uno a la campaña.

¿Realmente los políticos saben que es lo mejor para el país? más bien buscan los suyos propios, por eso prefiero el referándum.

Eso de "el pueblo no sabe y votará a lo tonto" es tildar al pueblo como pendejos, eso no nos lo podemos permitir.

Coyote Cojo dijo...

Ah sí, ya puse el enlace en:
http://cuevacoyotecojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con que transparencia cuenta el pueblo mexicano para llamar a un referendum???

La soberanía energetiva no se consulta, se defiende, porque es una garantia importante del desarrollo del país.

Si se da una consulta, los intereses economicos harán que pemex se privatice... no sean ingenuos!

Saludos

Coyote Cojo dijo...

"Si se da una consulta, los intereses economicos harán que pemex se privatice... no sean ingenuos!"

Ah cabrón ¿desde cuando los intereses económicos necesitan de referéndums? ¿los del FOBAROBA hicieron uno? ¿Salinas hizo uno pal TLC?

los intereses económicos QUIEREN, pero si no lo han hecho hasta ahora es por que se ha pelado el jiote, nomás que ahora si están más cabrones y no quieren el referéndum por temor a decir no.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, si ahora mismo el petroleo es (supuestamente) de la nación y se vende carísimo, y en realidad de las ventas del mismo no se toma nada para apoyar al pueblo mexicano, no veo nada de malo en privatizar.

De hecho privatizando (siempre y cuando no quede en manos de políticos aunque esa parezca la maniobra) daría ventajas mayores a la producción, disminución de costos y oportunidades a otros de ser dueños de petroleras (hablo de ciudadanos que tengan en su poder tierras en donde pueda haber petroleo)...

En México todo se vive de una manera muy extraña y retrograda, no quiero criticar, pero es la verdad, se tiene todo para ser una potencia y permiten cosas que se podrían catalogar de fantásticas (entorno a la corrupción y a la impunidad de políticos sobre todo)...

Bueno, privatizar es una opción viable, si es que se plantea conforme a derecho y sin trampas... Como está actualmente el sistema petrolero del país y el futuro que se le vislumbra, es como una persona enferma de cáncer agonizando en una camilla de hospital...

Saludos...