martes, 29 de enero de 2008

ATENCION BLOGUERS. IMPORTANTE ASUNTO, del Blog que pide UNIDAD DE BLOGUERS, para el proyecto de privatización del petróleo en México.


4 Importantísimos comentarios, que desnudan la verdad de una IMPROVISADA INICIATIVA.

PADRE ME CONFIESO.
Días atrás, en dialogo de E-mail, con “LA OTRA CHILANGA” le confesé, el incipiente, por no decir mi nulo conocimiento del lenguaje cibernético, para trasformar una imagen en un código HTLM o algo así. (Por cierto, ellos hicieron posible que se pudiese copiar el logo que hoy ven, en esta pagina. Gracias.)

ACUSOME
No solo eso descubro, también hoy comprendo, que lanzada esta iniciativa, hay mucho camino de mi parte por recorrer, y no solamente sobre un código, nombres o sistemas, también necesito mayor información, en profundidad, del tema a tratar, y me alegra saberlo, porque aprenderé.

MI PENITENCIA
Así que nuevamente BLOGUER’S. APELO A SU AYUDA.
Pero esta vez en público. Y sin prejuicios, vergüenzas o temores. Porque esta iniciativa, que no busca mas que otra cosa, que la de formar una fuerza de opinión y unidad de Bloguer’s.
Sobre un tema álgido, enmarañado y manoseado. ¡¡NO ES MIO!! Es de todos aquellos, que en un futuro no lejano, tendrán sobre sus espaldas las repercusiones profundas, de una decisión, para sus vidas y la de sus hijos.

(Solo observen lo que esta pasando en Venezuela, con lo millones que fueron indiferentes, a la política de su país. Hoy, son los que están en encrucijadas de terror.)

LA SALVACION
Creo profundamente que estas nuevas formas de comunicación masiva, pueden lograr cosas muchos mas importantes en nuestra desgastada y fallida civilización, que la de emitir; noticias, poesía, música, pornografía, o chismes revisteriles.
Podemos encontrar en este medio de Bloguers, verdaderos caminos de sociabilidad y entendimiento humano.
Podemos re-descubrir lo que se nos esta olvidando;
Dar Amor, Respeto, Crear Paz, y Mejorar Nuestra Convivencia.
Agradezco a todos los que se han tomado la molestia de hacer un comentario, mas allá de la sorna, la ironía, el desden o la malicia Porque hay participación, y es el primer paso, al interés de mejorar, nuestras relaciones publicas.

LA GLORIA
Les pido a TODOS LOS BLOGUERS, que en lo que puedan apoyar, crear, generar o simplemente enlazarse al proyecto, LO HAGAN… BIENVENIDOS!! Envíenme sus aportaciones cibernéticas, o su información mas secreta, en relación a este proyecto de privatización.
Bienvenidos, todos los que viven, en paz, para compartir su sabiduría.
Encuentro Bloguer’s, con dos dedos de frente y encaminados a nuevos horizontes. Por ello reproduzco aquí 6 diferentes comentarios


AL PURGATORIO HIJO…
El Coyote Cojo. (http://cuevacoyotecojo.blogspot.com/) Ha dejado un comentario. Dice:
Una cosa es privatizar y otra que una empresa pueda invertir en PEMEX, en caso de que algo así sucediera, no vería problema en que una empresa mexicana pudiera invertir en PEMEX y que esta fuera de capital mixto.
EL PROBLEMA es cuando se privatizara por completo y estuviera a merced de las trasnacionales.
¿Por que los que dicen que "el petróleo no es de los mexicanos sino del gobierno y sindicatos" que el privatizarla y dársela a Exxon la hará realmente de los mexicanos?
Por eso digo que hay que hacer algo para arrebatar el petróleo de los políticos y empresarios, por eso me uno a la campaña.
¿Realmente los políticos saben que es lo mejor para el país? más bien buscan los suyos propios, por eso prefiero el referéndum.
Eso de "el pueblo no sabe y votará a lo tonto" es tildar al pueblo como pendejos, eso no nos lo podemos permitir.

EL INFIERNO
Anónimo dice;
(Lamentable que tan acertada opinión sea anónima)
No pongo en tela de duda que los blogeros somos líderes de opinión, y que unidos se pueden hacer muchas cosas, como en otros Lares.Por ello me permito hacerte, con todo respeto, unas sugerencias:- Botón o banner de diversos tamaños.- Links a diarios, que permitan a los blogers informarse, objetivamente, de este asunto.- Si supieras del draft/borrador de la reforma, lo hicieras saber, para leerlo.- Una página mediante la cual la persona interesada en participar pudiera enviarle e-mail a su representante en el Congreso, que son en última instancia, los que deciden. (Me gusta el orden. Yo no mando al diablo a las instituciones) Bueno y encomiable tu esfuerzo. Nada más falta más información.

Tere Chacón nos Dice: (www.terechacon.com/blog)
Los blogueros mexicanos somos conocidos por apoyar cualquier iniciativa de la sociedad aprovechando la poca o mucha difusión que tienen nuestras bitácoras y siempre con la solidaridad que nos caracteriza.
En lo particular, sin que me parezca inadecuada la lucha que estás iniciando, te confirmo que sólo publicaré tu solicitud cuando dejes de escudarte en un pseudónimo (¿Benito Pueblo?). odos los que hemos luchado por conseguir un nombre y un prestigio en internet lo hemos hecho sin miedo a dar nuestro
verdadero nombre y te sugiero que le validez real a tu iniciativa sin temer a revelar tu identidad.
Saludos. Tere Chacon

Cronos Dice
Si la gente vota por temas como estos, es lógico que en países como México, la victoria sería por parte de los que están en contra de la privatización, porque lamentablemente vivimos desde la penosa revolución con el dogma socialista y nacionalista.Sobre si habrá privatización, es evidente que no. Cuando la izquierda dice que se privatizará, en realidad quieren decir que la inversión privada (¡que hasta en Cuba se permite!) será válida. No se confundan.Tampoco me parece buena idea que se pasen por todos los blogs haciendo spam, cuando algunos intentamos hablar de temas que son realidad.Lo siento, pero yo no confío ciegamente en la democracia, porque lo que más puede querer una persona puede ser lo más dañino.

Hari Seldon Dice:
Benito, lindo nick. Si se trata de un referéndum, mi voto será a favor de la privatización. Pero el tema no es tan sencillo como para un referéndum. Hay muchas opciones y por eso es impractico tener un gran debate nacional con un referéndum individual. Además, para eso pagamos congresistas, para que nos representen y voten por nosotros. Es mejor que los congresistas vengan a nuestros distritos, nos pidan nuestra opinión, y luego representen nuestros intereses en una gran negociación legislativa para alcanzar una gran solución nacional. Para eso les pagamos y así está diseñada la constitución desde antes de Juárez. El referéndum, aunque romántico, es innecesario e impractico para un tema tan grande como este.

Wuothan Dice:Que la privaticen. Ya estoy hasta la madre de que MI PETROLEO mantenga a la bola de zánganos del sindicato petrolero y demás ratas. Pero la privatización no se debe hacer a lo pendejo, tal y como acostumbran nuestros políticos.En todo caso, se va a privatizar la extracción, pero existe mucha gente pendeja que cree que se va a regalar el petróleo.

Nota de la Casa:
Y TU QUE OPINAS, ENVIANOS TU COMENTARIO.

GRACIAS! GRACIAS! POR PARTICIPAR Y REITERO LA SOLICITUD DE AYUDA, EN TODO LO QUE PUEDAN, PARA PUBLICARLO AQUÍ, Y UNIRNOS BLOGUER’S!! (Después armamos el sindicato jajajaj) como ven humor NO me falta.

CONDENADO
Informamos a todos nuestros amigos Bloguer’s que;
A quienes nos lo solicitan, estamos enviando en forma directa y privada a su
E-Mail. La siguiente información: (A pesar de que ya no hay secreto alguno en estos días.)
Nombre real del Autor del Blog
Campo en que se desempeña
Dirección del Blog de Trabajo
Dirección del Blog Personal
Medidas y demás intimidades.

Datos que NO, se anexan es este “BLOG DE UNIDAD” para evitar suspicacias de un protagonismo que NO, requiere el tema en cuestión.
Tratándose éste de una INVITACION a la coparticipación y apoyo generalizado de los BLOGUER’S, por un tema, y una iniciativa, que… Algunos les parecerá inútil, pero que a otros nos preocupa y mucho.
Gracias. Atte. Benito Pueblo Juárez

1 comentario:

AleLo dijo...

GRACIAS POR LA BIENVENIDA DON BENITO. Lamentablemente no puedo opinar del tema por mi nacionalidad ajena, pero si de experiencia se trata puedo asegurar que Argentina ha tenido su mayor deficit fiscal y social cuando nos privatizaron hasta las palomas de la plaza, por lo tanto el pueblo o solo debe decidir sino que debe decir NO a la privatizacion !!