viernes, 25 de enero de 2008

ATENCION BLOGUER’S, GRACIAS!! Por opinar, comentar y participar en unidad por ésta “CAMPAÑA de PARTICIPACION CIUDADANA en INTERNET” de los BLOGUER’S


El DEMÓCRATA ha dejado un nuevo comentario en su entrada...

Compañero: como puedes darte cuenta, el DEMÓCRATA no es asunto de “blogueros”, sino un proyecto periodístico profesional realizado por informadores de profesión.
Cada nota, imagen o comentario es sujeto a reuniones editoriales diarias. Y en base a tu propuesta, el acuerdo, en ese sentido, del equipo de redacción de el DEMÓCRATA, fue apoyar al cien por ciento el consenso que solicitas mediante un bloque en las páginas electrónicas.
La imagen está ya colocada en el DEMÓCRATA;

http://eldemocratatodos.blogspot.com/

y te sugerimos que mantengas una postura fuerte hacia los comentarios adversos, ya que parte de la democracia es la diversidad de opiniones.
Estamos contigo.

Diariamente iremos publicando sus comentarios, sean de nuestro agrado o no, porque lo importante de este proyecto de unidad “Bloguera”, no tiene otro fin que el de despertar conciencias y participar en los proyectos que de una u otra forma, tendrán efectos en el futuro de nuestros hijos. Como esta propuesta, que significa una participación y opinión mas allá, de banderas, credos o partidos políticos.

Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningun fin de lucro, solo con el corazon en la mano. recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUERO, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA PARA UNIR A LOS BLOGUERS DEL MUNDO.

A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. solicitamos el apoyo de todos los Bloguers del mundo, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA". Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers del mundo, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.

Este apoyo puede poner de manifiesto, la inmensa fuerza informativa y de opinión que poseen todos aquellos que circulan en la banda ancha.
Que esta iniciativa, la cual HOY nos necesita en México, sirva para que las personas en general no quedemos a merced de la corrupción, la demagogia, la censura, la persecusion, o el totalitarismo dictatorial. y que en un futuro ya inmediato, formemos a través de diferentes centros de encuentros de bloguers, como lo es hoy "BLOGALAXIA". Una unidad de "Voz y Apoyo", para aquellos que más lo necesitan, en cualquier parte de esta sola patria, que es nuestra tierra.

Si compartes esta iniciativa y deseas participar, solo anexa a tu blog en cualquier espacio disponible el "LOGO" arriba mostrado, y UNETE a este esfuerzo de voz, por los que no la tienen, y que de una u otra forma nos necesitan.

Por tu atencion, comprensión, paciencia y por tu apoyo. Gracias.
Atte. Benito Pueblo Juarez.
En México a los 25 dias del mes de Enero del año 2008


4 comentarios:

Otra Chilanga dijo...

Don Benito, venimos de leer el mensaje que nos ha dejado en "La otra chilanga" acerca de apoyar su iniciativa de referéndum sobre la privatización o no de la industria petrolera y nos hemos encontrado con todos estos comentarios en la entrada anterior, que nos resultan por demás instructivos.
De principio estamos de acuerdo con Boss: ya es hora que esa punta de rufianes se pongan a trabajar.
Con Wuothan y Nigger tenemos nuestras divergencias: es en la privatización de los medios de producción y de cambio donde se basa el modelo económico de explotación que hizo posible tanto la corrupción de sindicatos blancos como los de Pemex o Telmex, como el que unos cuantos se adueñaran de la producción resultado de aquesta.
Estamos de acuerdo en que la privatización de la industria petrolera en lo particular y la energética en lo general es cavar nuestra propia tumba; pero también creemos que es importante, como sostiene Nigger, informarmos a conciencia, precisamente para no estar repitiendo la sarta de mentiras ni el discurso determinista del capitalismo como él mismo lo hace.
Así, la iniciativa de un referéndum, a nuestra manera de ver, se queda corta; hace falta plantear también qué vamos a hacer luego de este ejercicio de democracia participativa: si el referéndum fuera un éxito en términos organizativos y hasta de convocatoria, ¿qué fuerza tendremos para obligar a quienes ajustan las leyes a sus deseos para que esta vez las cumplan?
¿Basta, pues, llevar a consulta ciudadana si queremos o no la privatización de nuestra industria energética sólo para mantener nuestros recursos bajo la leyenda "propiedad de la nación"? ¿No será necesario también pugnar por el castigo a quienes se han enriquecido ilícitamente gracias al oro negro mexikatiaui? ¿No será necesario también generar o apoyar los esfuerzos que democraticen el sindicato? ¿No será urgente que luego de "conseguir que no se privatice el petróleo (industria y recurso)" sepamos qué vamos a hacer con éste?
Dicho todo lo anterior y aclarando que nos parece fundamental que esta iniciativa se mantenga al margen de filias políticas (especialmente partidistas), sin levantar mas bandera que la de la lucha contra la privatización de la industria petrolera (recurso, explotación y comercialización) y sin más ganancia que la satisfacción del deber cumplido, LA OTRA CHILANGA, Nodo virtual de cambalache chorero sobre política y sus derivados lácteos (ultra & light), nos sumamos a esta campaña con la reservas expresadas de antemano.
Gracias don Benito por su esfuerzo; gracias, sobre todo, por no quedarse de brazos cruzados.

P.S.: Estamos de acuerdo con Luis, contar con el código html para copiarlo y pegarlo luego en nuestras güeblogs le facilitaría a las y los bloggers su adhesión a la campaña. Intentamos poner uno aquí pero la ventana de comentarios no ns lo permite, así que haremos un apunte sobre la campaña en "La otra chilanga" y allá daremos cuenta de él.

rm dijo...

Va. Me apunto. Gracias por la invitación. Me avisan si hay nuevas actividades

http://lasillaquevuela.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ponganse a trabajar...

Tacho dijo...

Anuncia tu blog y tu movimiento en

http://omeanuncio.com

ahi vi que tienen un apartado para anunciar bloggers