domingo, 27 de enero de 2008


ATENCION BLOGUERS, LLAMADO A LA UNIDAD Y APOYO POR MEXICO.

Sin pertenecer a ninguna filiación política, sin levantar ninguna bandera, y sin perseguir ningún fin de lucro, solo con el corazón en la mano. Recurrimos a ti y te pido compañero BLOGUER, QUE NOS APOYES EN ESTA INICIATIVA DE “UNIDAD BLOGUERS”.

A raíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA"

Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.

Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.

Este apoyo puede poner de manifiesto, la inmensa fuerza informativa y de opinión que poseen todos aquellos que circulan en la banda ancha.
Que esta iniciativa, la cual HOY nos necesita en México, sirva para que las personas en general no quedemos a merced de la corrupción, la demagogia, la censura, la persecución, o el totalitarismo dictatorial. Y que en un futuro ya inmediato, formemos a través de diferentes centros de encuentros de bloguers, como lo es hoy "BLOGALAXIA". Una unidad de "Voz y Apoyo", para aquellos que más lo necesitan, en cualquier parte de esta sola patria, que es nuestra tierra.

Si compartes esta iniciativa y deseas participar, solo anexa a tu blog en cualquier espacio disponible el "LOGO" arriba mostrado, y UNETE a este esfuerzo de voz, por los que no la tienen, y que de una u otra forma nos necesitan.

Por tu atención, comprensión, paciencia y participación de apoyo. Gracias.
Atte. Benito Pueblo Juárez.
En México a los 27 días del mes de Enero del año 2008

Los amigos BLOGUERES de “SUCIO SIN RITMO” nos regalaron, el siguiente comentario.

El blog de los suciossinritmo esta de acuerdo contigo, en que el pueblo debe decir como quiere vivir, por lo que decidimos incluirte en el blog. Y te agradecemos y te ofrecemos una disculpa por los comentarios que haz recibido, desgraciadamente estos comentarios no tiene sustento ni teorico ni politico, es una pena que hablen de nacionalismo poniendo ejemplos de esa magnitud!

Nota de la casa. GRACIAS, GRACIAS POR SU PARTICIPACION, PRONTO SEREMOS VOZ DE UNIDAD, Y FUERZA PARA GENERAR UNA OPINION QUE NOS BRINDE SATISFACCIONES POR MPULSAR, INICIATIVAS QUE CORRESPONDAN A LAS NECESIDADES HUMANAS.
Atte. Benito

Podrán buscarme, podrán perseguirme, podrán callarme, podrán encerrarme, podran matarme। ¿Pero quien podra cerrar las ventanas de luz, que he abierto en la mente de mi gente? BPJ

5 comentarios:

Enigma dijo...

... lo tomare en serio si comienzan a mencionar los borradores de propuestas e ideas ante la reforma energetica que se esta diseñando.

Mientras, lo siento, parece un intento de aglutinar bloggers sin ton ni son.

Lo siento, ya varios años en la blogosfera mexicana e internacional me hacen ver que hay piratas cerebrales.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Benito, lindo nick. Si se trata de un referendum, mi voto será a favor de la privatización. Pero el tema no es tan sencillo como para un referendum. Hay muchas opciones y por eso es impractico tener un gran debate nacional con un referendum individual. Además, para eso pagamos congresistas, para que nos representen y voten por nosotros. Es mejor que los congresistan vengan a nuestros distritos, nos pidan nuestra opinión, y luego representen nuestros intereses en una gran negociación legislativa para alcanzar una gran solución nacional. Para eso les pagamos y así está diseñada la constitución desde antes de Juarez. El referendum, aunque romántico, es innecesario e impractico para un tema tan grande como este.

Cronos dijo...

Si la gente vota por temas como estos, es lógico que en países como México, la victoria sería por parte de los que están en contra de la privatización, porque lamentablemente vivimos desde la penosa revolución con el dogma socialista y nacionalista.

Sobre si habrá privatización, es evidente que no. Cuando la izquierda dice que se privatizará, en realidad quieren decir que la inversión privada (¡que hasta en Cuba se permite!) será válida. No se confundan.

Tampoco me parece buena idea que se pasen por todos los blogs haciendo spam, cuando algunos intentamos hablar de temas que son realidad.

Lo siento, pero yo no confío ciegamente en la democracia, porque lo que más puede querer una persona puede ser lo más dañino.

Anónimo dijo...

Benito:

>"...apelamos a la fuerza unida de los Bloguers..."

No pongo en tela de duda que los blogeros somos líderes de opinión, y que unidos se pueden hacer muchas cosas, como en otros lares.

Por ello me permito hacerte,con todo respeto, unas sugerencias:
- Botón o banner de diversos tamaños.
- Links a diarios, que permitan a los blogers informarse, objetivamente, de este asunto.
- Si supieras del draft/borrador de la reforma, lo hicieras saber, para leerlo.
- Una página mediante la cual la persona interesada en participar pudiera enviarle e-mail a su representante en el Congreso, que son en última instancia, los que deciden. (me gusta el orden. Yo no mando al diablo a las instituciones)

>"...y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general..."

Bueno y encomiable tu esfuerzo. Nada más falta más información.

Anónimo dijo...

Trabajas en PEMEX verdad?
Digo, son los únicos beneficiados de que siga siendo "del pueblo", recuerdo una comida que me invitaron en PEMEX parecía cena de restaurante gourmet.

Creo que extrañarán eso verdad? Bueno, eso y robarse la gasolina para revenderla a las mafias.