miércoles, 6 de febrero de 2008

BLOGUER’S UNIDOS. NOTICIAS DEL BLOQUEO A PEMEX.



Pide Pemex liberar accesos a instalaciones en Tabasco
Petróleos Mexicanos (Pemex) hizo un llamado a los manifestantes que mantienen bloqueadas las instalaciones de la paraestatal en Tabasco, para que desistan y permitan el acceso a su personal técnico y operativo, y expresó su disposición a escuchar sus peticiones.
Manifestó que se busca evitar riesgos o daños a la economía, a la población y al medio ambiente, y pidió a los inconformes que expresen sus inquietudes por las vías legales e institucionales.
A través de un comunicado, refirió que los constantes bloqueos a instalaciones petroleras, además de afectar la producción, impiden la realización de las actividades productivas.
“Con los consecuentes daños económicos a Pemex, a las finanzas públicas y a la actividad económica del estado”, subrayó.
La paraestatal expuso su preocupación y alerta a la población de los riesgos que representa mantener bloqueadas sus instalaciones, ya que se puede generar un accidente que provoque daños a los habitantes y el ambiente.
“Pemex informa que, en coordinación con las autoridades estatales y municipales, trabaja permanentemente en la construcción de acuerdos que permitan resolver las demandas de los inconformes”, aseveró.
Tras reiterar su disposición al diálogo, conforme a las normas y procedimientos establecidos, invitó a los manifestantes a que manifiesten sus inquietudes dentro de las institucionales correspondientes.
MEXICO, REQUIERE EL APOYO DE LOS BLOGUER’S EN RELACION Araíz de los fuertes rumores en México, sobre un proyecto de PRIVATIZACION DEL PETRÓLEO MEXICANO. Solicitamos el apoyo de todos los Bloguers, para unirse con México y sus ciudadanos, en una campaña denominada "QUE EL PUEBLO DECIDA"Para que esta decisión de fundamental importancia en este país. NO QUEDE EN MANOS DE POLÍTICOS. Que sea el pueblo quien tenga la responsabilidad directa, en una acción de tamaña naturaleza.Por ello apelamos a la fuerza unida de los Bloguers, y que esta sirva de APOYO informativo conjunto, para los BLOGUERS DE MÉXICO y la ciudadanía en general.


Podrán buscarme, podrán perseguirme, podrán callarme, podrán encerrarme, podran matarme। ¿Pero quien podra cerrar las ventanas de luz, que he abierto en la mente de mi gente? BPJ

No hay comentarios: