miércoles, 13 de febrero de 2008

Descartan senadores que PRI y PAN tengan iniciativa sobre Pemex



Si las mentiras tienen patas cortas. Las mentiras políticas nacen sin pies. (Abel Desestress)
El priista Manlio Fabio Beltrones y el panista Santiago Creel, negaron que sus fracciones tengan algún proyecto sobre Petróleos Mexicanos, tal como lo afirmó el perredista Andrés Manuel López Obrador.
México, DF.- Los líderes de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y del PAN, Santiago Creel Miranda, negaron que sus fracciones tengan una iniciativa sobre Pemex, tal como lo afirmó el perredista Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Beltrones Rivera aseveró que “está más que sorprendido de la imaginación de un político que está a la baja”, pues todavía no tienen ninguna iniciativa de Reforma Energética para modernizar Petróleos Mexicanos.
EL PUEBLO OPINA.
Mira, aunque seria buena decisión privatizar PEMEX, no es lo que esta en discusión. La discusión tiene que ver con permitir el ingreso de capital privado y la administración en ciertos procesos del manejo del petroleo, el gas natural y sus derivados. El pueblo no es una identidad definible que conozca que es lo que necesita PEMEX. El gobierno, es una representacion del pueblo. Quedando todo lo anterior claro. Quienes deben decidir el futuro de PEMEX son los especialistas en el tema, Felipe Calderón fue secretario de energia, las comisiones especializadas de las camaras, ingenieros, etc. Todos ellos apoyados por el gobierno en representación del pueblo (ese es su trabajo).
(Comentario de respuestas Yahoo)

No hay comentarios: